domingo, 8 de septiembre de 2013

La Lune

Hace unos cuantos meses yo necesitaba un poema. Todos necesitamos un poco (o un mucho) de poesía en nuestras vidas, pero es que la mía tenía que hablar de estrellas, ovejas, pájaros, más estrellas... y no era fácil, pero que nada fácil.

Mi querida Marimo encontró justo lo que yo necesitaba (merci merci merci!) y, de paso, la solución a un misterio universal: por qué mengua la luna?

Así que por mi cumpleaños recibí un regalo perfecto:

"Veux tu savoir pourquoi la lune change
et qu'elle est moins grande aujourd'hui?
Ce sont le chats qui la mangent,
les petits chats pendant la nuit!"


Y empezamos con unos cuantos hilillos...

La montaña de desperditrozos fue creciendo:


y creciendo:

(Cuidado con los desperditrozos: son colonizadores natos. Por mucho que intentes contenerlos en una caja, son capaces de poblar y multiplicarse en cualquier habitat, por muy extremas que sean las condiciones de almacenamiento).


Nuestra parte favorita en todos los proyectos es el proceso hasta llegar a este punto:


Dibujar, elegir telas, colocar cada pieza sobre el fondo... hasta tener la disposición final:


Luego... luego es mucho más aburrido: coser, festonear, acolchar...apuf, acolchar! (y en verano es peor todavía)

La línea de rotulador en esta foto, marca el "humo" de la chimenea que pasa por detrás de las estrellas formando un signo de interrogación y que nadie habrá visto hasta ahora pero, en serio, os aseguro que las estrellas están colocadas con esa intención!



pero decidimos motivarnos, ir despacito... y leímos:



dibujamos:

disfrutamos mucho del verano:


y, por fin, terminamos!

(terminamos de noche...horror de foto...)

y esos papelajos que veis en esta foto:


esos garabatijos... son nuestros patrones! Qué espanto, verdad?

Ahora los dibus:

"Cascabel" y "Bigotes" (que se ha afeitado para su cita nocturna a la luz de la luna), "Alpiste" y su bebé "Huevito" y media luna:

La otra media luna, el árbol y estrellas de tres tamaños:


La casa y los "palos" para construir las vallas:

El caminito y parte del abecedario:

más letras (para nuestra frase no se necesitan todas, pero mejor que sobren ;) ) y el signo de interrogación.
y la poesía, por si a alguien le gusta bordar frases (a mi me encanta!)


Falta "la pradera" (que es difícil de encajar en un A4), pero eso es muy fácil de improvisar. 

Los patrones están escaneados para imprimir directamente en un A4 y deberían quedar del mismo tamaño que yo he utilizado. No incluyen margen de costura. 

Medidas: tamaño siesta!

El bloque central (incluida la pradera) mide 46 x 105 cm y las bandas laterales son de 23 cm.
Yo utilicé una única tela para el fondo claro, pero puede hacerse combinado trozos hasta tener el tamaño deseado. 


Y nada más. Ahora tenemos una percha vieja que "tunear" (necesito un proyecto chiquitín que no lleve nada de nada de nada de acolchado!)


Bss gordos
M.







135 comentarios:

  1. Nena..que termino de llegar de La Feria de Albacete..he bajado las maletas...las he metido en el lavadero... lo he cerrado... me vengo al ordenador..yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... ya me has puesto los dientes largos.... sin terminar de acolchar el anterior...Sensacional... me guardo los dibujos.... Que mala eres.

    ResponderEliminar
  2. Merveilleux comme toujours !! Bravo les filles pour ce magnifique quilt très poétique.
    Et un tout grand merci pour tant de générosité ;)
    Bon dimanche, bises

    ResponderEliminar
  3. gracias !!!!!! esta precioso todo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Qué maravilla! Eres muy generosa! Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa,como todo lo que haces.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Un encanta!!! ..... Gracias y quizas quizas quizas algun dia haga el bloque mientras tanto me alegras la vida con ver sus bellas creaciones y la maravillosa historia de cada uno. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que proyecto tan lindo pero más me gusta tu generosidad en compartir todo esos sueños, que se hacen realidad en un proyecto final. Gracias por todo besos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso como todo lo que haces. Gracias por los patrones, el abecedario seguro que lo uso.
    Muchos Besos.

    Palmi

    ResponderEliminar
  9. J'adoooore cette création.Tu es fabuleuse .Une créativité sans borne.Continues à nous faire rêver .Merci beaucoup à toi.Gros bisous.

    ResponderEliminar
  10. Precioso ,tiene un encanto especial, y encima nos dejas los patrones. No hay mucha gente como tu. Besos

    ResponderEliminar
  11. Todo genial....dibujos preciosos, vuestra obra final perfecta y la elección lectora con ROALD Dahll , chapeau . Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, me gustan todos tus trabajos, son unos dibujos preciosos, muchisimas gracias por los patrones.Besos

    ResponderEliminar
  13. Que proyecto tan lindo pero más me gusta tu generosidad en compartir todo esos sueños, que se hacen realidad en un proyecto final. Gracias por todo besos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad, ha quedado genial!!
    no termino con algo tuyo y ya tenemos mas material disponible!!
    Gracias y gracias por tu generosidad!!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Huy si! Qué espanto! Es el espanto más bonito que he podido ver, jajaja. Sigue espantándonos así, que nos encanta. Un beso y un abrazo apretado. Gracias por compartir. Que se te devuelva en salud y muchas bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, cuál sería la traducción de la poesía? Solo pregunto por curiosidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres saber por que la luna cambia
      y hoy es más pequeña?
      son los gatos quienes se la comen,
      los gatitos durante la noche...

      lástima que con la traducción se pierda la rima

      Eliminar
    2. merci encore pour ce beau modèle !!
      graffitie

      Eliminar
  17. ¡Qué trabajadoras!. Como siempre, nos sorprendeis con unos trabajos preciosos.
    Enhorabuena, y muchas gracias por los gráficos.
    Un fuerte abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  18. me dejas sin palabras... es preciosa y gracias por compartirlo con todas.
    Marìa

    ResponderEliminar
  19. Eres como el sol que brilla con luz propia, te ha quedado fantástico, enhorabuena. Gracias por los patrones. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¿Has leído el libro: A que sabe la luna? El autor es : Michael Grejniec. Te va gustar mucho, yo se lo leo a mis niños del colé y les encanta. Seguro q a tu princesa le gustará. Muchas gracias por este precioso regalo. Estoy deseando hacer alguna de tus creaciones.
    Mil besos
    Angela

    ResponderEliminar
  21. Sí, es un libro precioso! Uno de nuestros favoritos :)

    ResponderEliminar
  22. como siempre magnifico!, mil gracias

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias de nuevo, gracias por compartir con todas tus seguidoras tus magnificos proyectos.
    Preciosa la poesia, soy una adoradora de los gatos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tus trabajos, pero este lo encuentro genial......Gracias por compartir un abrazo....

    ResponderEliminar
  25. Cielos!!! Es el pájaro gordinflón!!!el puede viajar a cualquier parte del mundo gratis!!!(pag. 61)
    Que bien, Gracias Zulu, ahora estoy como la Sra Cretino, pero no encogiéndome, sino volando en globos hacia el cielo azul que me llevan a "la lune" (pag.41) a encontrarme con el Sr Bigotes y Cascabel!!

    Pdta, me encanto leer con mi hijo "Los Cretinos".

    Besitos y gracias por compartir tus nuevas garabatijos que no espantan para na'!!

    ResponderEliminar
  26. que preciosidad, todo lo que haces me encanta, tanto los diseños como las telas que utilizas, y encima toda una historia que a todas nos gusta leer jajajaja, eres maravillosa, felicidades por todo lo que haces y por compartirlo con nosotras.

    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Queeee preciosidad de mantita!!! Desde luego que te ha quedado estupenda para empezar a utilizar en breve con la llegada del otoño.
    Tus diseños... ¡espectacularmente bonitos! y las telas te caracterizan en tu estilo.
    Besos!!!
    Un trabajo precioso!

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la colcha y la entrada. Sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡De verdad que eres una artista! ¡Qué imaginación más buena! un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!!!!! Eres una artista y no me cansare de repetírtelo además de generosa por compartir con nosotras tu esfuerzo y trabajo.
    Un beso enorme para ti y la princesa

    ResponderEliminar
  31. Zulu, cada trabalho seu é um encanto para nossos olhos.
    Muitíssimo obrigada querida por mais este.
    Que Deus continue a te inspirar nas suas artes.
    beijos
    Margot

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tu generosidad al ofrecernos tus magnificos trabajos, son preciosos

    ResponderEliminar
  33. Que maravillaaaa, yo me guardo también los patrones para poder hacerlo también. Besitosssss

    ResponderEliminar
  34. Todos tus diseños lo mismo que las historias son preciosos,estoy haciendo uno y en cuanto lo termine os lo enseñare.Mil gracias por compartirlos.Un besin para ti para tu princesita

    ResponderEliminar
  35. Es que todo lo que haces no puede ser más BONITO. Pero hay algo aún más hermoso que no se ve... tu alma generosa y esa bondad en todo lo que cuentas y compartes. Te sigo hace mucho. Gracias por tu ejemplo! Personas como tú hacen que el mundo sea más bello. Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Qué placer poder encontrar gente como tu, tan generosa y bondadosa.Muchisimas gracias y felicidades por ser como eres.
    besos

    ResponderEliminar
  37. Oh!. Que bonito. Si es que sois las mejores. Muchas gracias por compartir con nosotras.
    Y la poesía es muy guapa .
    Un besin

    ResponderEliminar
  38. Il est magnifique , bravo Marian , j'adore ! j'aimerais beaucoup le faire comme toutes tes autres créations mais malheureusement il me faut faire des choix , je garde les gabarits dans un petit coin en espérant m'en servir très bientôt , j'aimerais faire aussi celui avec le petit mouton , il est si craquant ! Merci pour ta générosité et encore bravo pour ton talent , j'espère que tu vas relativement bien , que la chaleur ne te fais pas trop souffrir et que ta vue est bien revenue , prends bien soin de toi et de ta petite princesse , je t'admire beaucoup , vraiment beaucoup ! Je vous embrasse bien affectueusement ta princesse et toi , à bientôt ...

    ResponderEliminar
  39. ¡Simplemente me ha enamorado! Este quilt tiene una encanto y una magia que son reflejo de lo que tú llevas dentro.
    Espero poderlo hacer algún día (la vida se me queda corta para todo lo que me gusta y me apetece) pero lo que sí creo que voy a usar ya es el dibu de la luna con los gatitos y los pájaros. Me gustaría hacer con ella un bloque para la colcha de la amistad que vamos a hacer en clase de patch. Mil gracias por los patrones. ¡Eres la mejor!
    Un beso grande para ti y sobre todo otro para tu princesa, que ya veo que sigue tus pasos dibujando cosas preciosas.
    Elena

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias mi amiga me gusta muchos
    A bientot ici la bas .. Je te suis
    Bis
    claire

    ResponderEliminar
  41. Con cada entrada me dejáis sin palabras,por generosas,imaginativas y por todo ese amor que desprendéis...Mil gracias a las dos!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias Marian! Te quedo preciosaaaa. Ahora a disfrutarla. Da un beso a tu princesa y otro para ti.
    Maribel

    ResponderEliminar
  43. j'adore c'est superbe Merci pour votre générosité

    ResponderEliminar
  44. Boquiabierta.Muchas felicidades y gracias a las dos.Abrazos

    ResponderEliminar
  45. Como todos tus trabajos, me ha gustado mucho y además esta hermoso!!!!, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  46. Es precioso como todo lo que hacéis, un gran equipo. N beso

    ResponderEliminar
  47. tellement mignon, me plait beaucoup, merci et bravo :)

    ResponderEliminar
  48. Que maravilla, como siempre! Felicidades eres una artista!! Enhorabuena una vez mas! Besos

    ResponderEliminar
  49. Que bonito poema!! Y que bonito quilt!! no sé porqué digo esto, si todo lo tuyo me encanta y eso que no soy de country!!
    Seguro que tu y tu enanita habéis disfrutado de lo lindo.
    Felicidades.
    Gracias por tu generosidad al hacernos partícipes de estos proyectos con tus patrones.

    ResponderEliminar
  50. Que maravilla! Me encanta. Muchas gracias por tu generosidad! Un bes y feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  51. Très joli modèle et surtout merci de nous le faire partager
    Annie

    ResponderEliminar
  52. Maravilloso!!!...me dejas sin palabras...sólo decirte gracias por compartir tu arte y felicitaciones!!!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  53. très joli, grand merci, vraiment
    bonjour d'Egypte
    Marie
    http://marieluxor.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  54. Très jolie comptine et un grand MERCI pour ce partage. Belle semaine.

    ResponderEliminar
  55. Que de créativité Marian!!!! Superbe interprétation du poème, j'adore!!!!!!!!!
    Continue de me faire rêver, une belle semaine qui s'annonce.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  56. Trop mignon. merci Marian.Un peu de rêve cela fait du bien. Besos.

    ResponderEliminar
  57. Tellement joli ! Merci pour ce partage.
    Sylvie

    ResponderEliminar
  58. Quel magnifique quilt. Bravo ! Merci pour les gabarits. Bonne journée

    ResponderEliminar
  59. Merci, Merci de tout coeur pour ce magnifique projet! Maintenant, je sais pourquoi la lune change! Nous avons tous besoin de poésie dans ce monde de plus en plus fou. Bravo pour tout ce travail que tu partages si généreusement. J'adore les chats et le style country...
    Bonne journée
    Bisous à toi et à ta petite princesse

    ResponderEliminar
  60. Queridas Marian y princesa.... Un proyecto divino. Me ha encantado, de verdad. Muchas gracias por tu generosidad.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  61. Bueno sin palabras me he quedado que preciosidad y que generosidad por tú parte!! Tus diseños me encantan y este me chifla encima no se como lo haces pero la cambinación de telas y colores te queda genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  62. Pero que bonito diseño y que bonito trabajo os ha quedado, muchísimas gracias por los patrones, como siempre tan generosas con todas nosotras, besos

    ResponderEliminar
  63. Ya me lo imaginaba, efectivamente es..........una mnaravilla!!! Me encanta!!! Un diseño precioso, sois unas artistas!!!!
    Bss
    http://pinguilabores.com/
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Ya me lo imaginaba, efectivamente es..........una mnaravilla!!! Me encanta!!! Un diseño precioso, sois unas artistas!!!!
    Bss
    http://pinguilabores.com/
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Ya me lo imaginaba, efectivamente es..........una mnaravilla!!! Me encanta!!! Un diseño precioso, sois unas artistas!!!!
    Bss
    http://pinguilabores.com/
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Bravo encore un patch magnifique.
    Bises

    ResponderEliminar
  67. Tu nous offres encore une fois un très joli modèle plein de poésie, mille mercis...

    ResponderEliminar
  68. MERCI ! tu nous gâtes encore une fois. Voilà un joli modèle que tu partages avec nous. MERCI pour ta générosité
    Josiane

    ResponderEliminar
  69. Ca fait longtemps que je visite régulièrement ton blog et je suis toujours hyper admirative devant toutes ces magnifiques créations,bravo et merci pour le partage ...
    Bonne journée
    Denise

    ResponderEliminar
  70. oooooooooooh merci marian ! c'est adorable et tellement charmant ! merci beaucoup pour ton immense gentillesse, tu nous ravis ! biiiizzzzzzzz marité

    ResponderEliminar
  71. Pero que regalo mas genial. Milgracias.Que gusto tener gente tan estupenda. Un beso desde Ourense

    ResponderEliminar
  72. Bravo pour cette jolie réalisation et merci pour le partage.
    Bises

    ResponderEliminar
  73. Que bonito!!!!!!!!
    Me encanta, y creo que algo así le voy hacer a mi hija.
    Gracias por lo patrones, eres super generosa, da gusto con gente como tu.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  74. Que preciosidad!!! Y como siempre tan generosa, que difícil es encontrar hoy en día a gente como tú, gracias y felicidades. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  75. Es precioso! muchas gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  76. ma belle magnifique comme toujours de gros bisous ma grande a toi et ta ptite puce jojo

    ResponderEliminar
  77. ¡Es un trabajo precioso! ¡Os superais en cada uno!

    ¡Enhorabuena! ¡Me ha encantado!

    Y tienes toda la razón, acolchar en verano es un horror.

    Besos

    ResponderEliminar
  78. Muy bonitooooooooooo:Eres muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,gracias por compartir.
    Natalia

    ResponderEliminar
  79. Muy bonito ! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  80. Precioso ¡¡felicitaciones!! y gracias por compartir ¡¡ya me hice seguidora para no perderme tus labores!! un saludo... si quieres pasar por mi casita virtual serás bienvenida http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/ un saludo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  81. ¡dios mio!! Marian...Carol...que pasada¡¡ me encanta como se ha desarrollado este panel a raiz de una poesía, de verdad que he disfrutado como una enana con cada detalle.
    Las felicito de corazón porque cada una de vuestras creaciones son como las risas...muy contagiosas.
    Gracias por los patrones...más que gracias...estoy supercontenta y me alegra que la poesia esté en francés, yo no estudié inglés y cuando bordo algo en ese idioma tiene que ser muy sencillito, en cambio adoro el francés.
    Estoy totalmente de acuerdo: la poesía es necesaria, es el lenguaje del corazón.
    Besitos a las dos...las adoro

    ResponderEliminar
  82. Gracias!Precioso!besitos desde Brasil,Silvana Schaun da Cunha

    ResponderEliminar
  83. Sensacional! Gracias Chicas! Lo vuestro sí que es auténtica poesía!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  84. Como todo lo que haces es precioso!!!estaba a la espera de verlo y una vez mas me has sorprendido,me encanta es una maravilla,y sobre todo quero darte las gracias por compartir eres un sol
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  85. Hola a ambas! BELLÍSIMO! Realmente son dos artistas tremendas, con super buen gusto e imaginación desbordante! Felicitaciones de corazón! Sigan disfrutando y creando, que es un placer verlo y millones de gracias por compartir no sólo las fotos, sino también los patrones! Cuídense mucho y sean felices! Un gran abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  86. Merci beaucoup Marian.

    encore très joli ce modèle.

    ResponderEliminar
  87. Merci,quelle générosité!
    Vais-je me laisser tenter??? Je ne suis qu'une faible femme :) !

    ResponderEliminar
  88. Es precioso!!!
    Me gusta todo, los dibujos, la combinacion de colores...
    Muchisimas gracias, pir tu generosidad!
    Un abrazo, Mercedes

    ResponderEliminar
  89. Parece imposible, pero en cada nuevo trabajo superas el anterior ... como si ésto fuera fácil!!!
    Un abrazo y gracias por dejarnos los patrones.

    ResponderEliminar
  90. Precioso me encanta y muchas gracias por compartir tus ideas con nosotras eres muy generosa un besito Maite.

    ResponderEliminar
  91. Cuando las personas son ángeles del cielo,que están en la tierra ,llegan hacer están maravillas y ademas las comparten con nosotras para poder hacer sus creaciones ,es maravilloso ,fantástico,que os voy a decir que muchas gracias por compartir ,esas preciosidades que hacéis, con tanto gusto. Bss.

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias. Es un diseño precioso. me encanta.

    ResponderEliminar
  93. Hay Zulú que proyecto tan bonito!! a ver si me animo !gracias por los patrones eres un encanto!!.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  94. Gracias por compartir:)Me encanta tu blog.Saludos

    ResponderEliminar
  95. Una maravilla de trabajo y gracisa por compartirlo, besitos a las dos

    ResponderEliminar
  96. Me encanta!!!!!!!!!!!!
    Eres divina. Me divierto un montón con vuestra imaginación. Un besote muiy grande para tí y tu princesa.
    Cada vez que entro en tu blog me das un chispazo de vida. Y cuando encuentro alguno de tus magnificos patrones en pinterest, mi vida se alegra.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  97. Llegar de las vacas y ver esta preciosidad.........sois increibles.
    Gracias por los patrones.
    Besitos desde Berlin

    ResponderEliminar
  98. Gracias por vuestros diseños, son preciosos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  99. Muy bonita te ha quedado un trabajo precioso como todos los que haces y muchas gracias por compartir ,besos

    ResponderEliminar
  100. -Precioso...Un abrazo con cariño desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  101. Gracias, gracias y más gracias. por enseñarnos tu precioso trabajo y sobre todo por compartirlo. Tus entradas siempre saben a poesía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  102. Genial Zulù!!!! Ya soy una màs de tus fans, ahora espero ponerme manos a la obra para tratar de realizar uno de tus trabajos tan lindos...cuando lo tenga te lo muestro!!! Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  103. Cada vez que veo en mi correo el aviso de que has publicado algo en tu blog, soy como una niña pequeña que no puede aguantar y tiene que ir, rápidamente, a ver qué hay de nuevo. Me das vida e ilusión!!!
    Me encantan tus diseños y te agradezco un montón tu generosidad. Pero lo que más me gusta es la forma que tienes de escribir tus artículos. Gracias por compartir tu energía!!!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS y muchos besos para ti y tu princesa.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  104. Que original y molón!!! me encantan vuestras ideas, diseños... soys geniales!!!
    Que ganitas tengo de que mis princesas crezcan y poder hacer proyectos con ellas!!!

    Gracias por compartir.

    Sílvia

    ResponderEliminar
  105. No tengo palabras, simplemente disfruto cada vez que miro tu blog...........
    gracias por estar ahí, por tu creatividad y por ser tan generosa.............
    Bosssss

    ResponderEliminar
  106. Buenas noches amiga y princesa. No se que decirte que no te hayan dicho ya las demas amigas pero me uno sl grupo para agradecer tu generocidad y darte mis FELICITACIONES CON UN SOBRESALIENTE!! Por esta matavilla UNA MAS .... sigue asi amiga creando y disfrutando .... realmente me encantan tus trabajos y blog porque me inspiran.
    Un abrazo asi de fuerte fuerte con todo mi carino.
    Tu amiga Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  107. Me uno al clamor unánime de agradecimiento, sobre todo por estar ahí, dándonos tanto.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  108. Me encanta!! La poesía es perfecta :) Gracias por los dibujos! Un beso!

    ResponderEliminar
  109. Sois simplemente geniales!!!! Ideal.

    ResponderEliminar
  110. GRACIAS!!!!!
    es perfecta!!!
    Un besito
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  111. M-A-R-A-V-I-L-H-O-S-O, não tem outra palavra para descrever o seu trabalho. A poesia perfeita. Deus te abençoe.

    Besitos del Brasil.

    Lílian Costa.

    ResponderEliminar
  112. Me habéis dejado boquiabierta. Es una preciosidad de quilt!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  113. Me habéis dejado boquiabierta. Es una preciosidad de quilt!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  114. Qué bonitooooo y qué generosa eres en compartirlo, yo me estoy iniciando en este mundo, la verdad es que me encanta,aunque no tengo mucho tiempo libre, intentaré ir haciendo pequeñas cosas. Me he hecho tu seguidora para no perderme nada de lo vayas haciendo. Te dejo mi blog por si me quieres visitar: blancamanualidades.blogspot.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  115. muchas gracias por regalarnos tu trabajo , tu imaginación, tu ingenio...tu esencia ...un abrazo fuerte GRACIAS Zulú and company

    ResponderEliminar
  116. Muchísimas gracias por todo lo que compartes

    ResponderEliminar
  117. ME HA ENCANTADO... FELICIDADES.. CUANTA IMAGINACIÓN, CUANTO SABER QUE HACER. UN SALUDO Y UN ABRAZO Y GRACIAS POR MOSTRAR ESTAS MARAVILLAS.

    ResponderEliminar
  118. que bonitos tus trabajos!!!te admiramos muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  119. gRACIAS POR COMPARTIR TUS PATRONES!!! QUE LINDO QUILT BESOS!!

    ResponderEliminar
  120. que belleza que manos tan creativas reciban muchas bendiciones, gracias por compartir los patrones.

    ResponderEliminar
  121. Seus trabalhos são lindos, não me canso de visitar a sua página, parabéns! Saudações do Brasil!

    ResponderEliminar
  122. Querida amiga, voy a hacer esta colchita para mi niet@ y me gustaria que me dijeses si no te importa, las frases que hay en la colcha, porque no las veo bien. Te quedaria muy agradecida. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  123. Ya lo tengo muchas gracias. No me habia dado cuenta que esta en los graficos. Un beso

    ResponderEliminar
  124. Ya lo tengo muchas gracias. No me habia dado cuenta que esta en los graficos. Un beso

    ResponderEliminar
  125. Precioso como todo lo que haces! gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.