domingo, 19 de febrero de 2017

Mi jardín

Cada vez me cuesta más pasarme por aquí, con lo "rápido" que es todo en facebook, instagram...

La colcha ya tiene casi el aspecto final, bueno espero que al final se vea menos arrugada!
Normalmente cuando llega la hora de poner las bandas ya soy deseando empezar otra cosa y no me complico mucho la vida. Esta vez ha sido un poco diferente. Supongo que el hacerla en grupo me ha enganchado más y, aunque tengo varias ideas en la cabeza, he conseguido aparcarlas un poco, por las menos hasta que empiece a acolchar... lo que, por cierto, no me apetece nada!

Qué os parece? Os gusta?




Feliz semana
Bss gordos
M.

70 comentarios:

  1. Marian te adoro eres una gran fuente de inspiración, tus dibujos, tus colores, todooooooo, pero lo que me enamoro sin duda tus ovejas, mil besos , por cierto me encantaría conocerte , un beso

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm... me encanto, grande maestra!!, soy una de tus fans

    ResponderEliminar
  3. ?Que si me gusta? No me gusta, me chifla, me encanta, es preciosa.... me gustan los bloques, los bordes, quedan muy chulas las aplicaciones de los bordes, las telas...... enhorabuena buena, un trabajo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, si que queda muchoooooooooooo trabajo. Estoy motivada.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fantástica, ...a mi me gusta hacer bloques, pero luego eso de montarlos en un quilt y acolchar, eso es otro cantar.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Yo la estoy disfrutando a tope. Hoy he publicado en mi blog mis primeros cuatro bloques unidos!!! yuhu...deseando poder seguir trabajando en ella, a ver si saco el tiempo. Yo tampoco disfruto acolchando, me aburre un poco!!!
    Gracias otra vez por compartir este precioso diseño
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Marian haver si empiezo hacerla que vosotras correis mucho.
    Gracias por tus ideas por tus patrones i por compartirlos con nosotras.
    Bessos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosoooo no puedo dejar de admirarlo eres una gran artista

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado divina, espetó que la mía me quede bien.
    Gracias Marian eres un SOL

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!! Las tiras del borde son geniales.Bss

    ResponderEliminar
  11. Gustarme no es la palabra, me encanta, es una maravilla. No importa que tardes, lo bueno es que no dejes de asomarte. Si es cierto que lo otro es rápido pero ésto es más personal, o eso creo yo. El borde exterioir me chifla, enhorabuena!!! bss

    ResponderEliminar
  12. Belíssimo trabalho, parabéns, eu adorei!!!

    ResponderEliminar
  13. Belíssimo trabalho, parabéns, eu adorei!!!

    ResponderEliminar
  14. Espectacular!! Un trabajo maravilloso, muchas felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Sencillamente impresionante!! Me encanta!!! Estoy deseando hacerme una. Besos

    ResponderEliminar
  16. Decir que me gusta , es poco : me requete-encanta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad!!! Me encanta. Estoy deseando empezar...

    ResponderEliminar
  18. È bellissima, bellissimo tutto , i colori le figure tutto tutto sei favolosa ❤

    ResponderEliminar
  19. Marian es preciosa!!! No le sobra absolutamente nada, una obra de arte. Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Marian...y yo me muero de ganas de llegar a terminar para acolchar ....es lo más que me gusta...te ha quedado espectacular ...equilibrada ...

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Marian haver si empiezo hacerla que vosotras correis mucho.
    Gracias por tus ideas por tus patrones i por compartirlos con nosotras.
    Bessos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa! como se puede participar del reto en comun? muchas gracias y saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  23. Divina!!! Felicitaciones!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Divina!!! Felicitaciones!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa. Realmente será un bello y gran quilt.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  27. un grand et joli jardin, j'aime !!!!
    .
    <3 (y) <3 (y) .•°* <3 *°•. (y) <3 (y) <3 (y)
    (y) ____▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄──── (y)
    <3 ───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█──── <3
    (y) ────█░░█░░░░░█░░█───── (y)
    <3 ─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄── <3
    (y) █░░█─▀▄░░░░░░░▄▀─█░░█─ (y)
    <3 █▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█ <3
    (y) █ ▒█░░░ ▀█▀ ▒█░▄▀ ▒█▀▀▒ █ (y)
    <3 █ ▒█░░░ ▒█░ ▒█▀▄░ ▒█▀▀▒ █ <3
    (y) █ ▒█▄█░ ▄█▄ ▒█░▒█ ▒█▄▄▒ █ (y)
    <3 █▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█ <3
    <3 (y) <3 (y) .•°* <3 *°•. (y) <3 (y) <3 (y)

    ResponderEliminar
  28. Es un jardín precioso, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Es divina! Tú nunca defraudas y encima te superas!!!!gracias,gracias,gracias por tu generosidad. Un beso enorme. Muakkkk

    ResponderEliminar
  30. Gustarme no es la palabra, me rexiflaaaaaa. Como siempre se percibe tu toque personal tanto en el diseño como en las telas escogidas. Es todo amor.
    Felicidades Marian.
    Muakaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. ohhhhhh.... como me gusta bucear en ese jardín.

    ResponderEliminar
  32. Wahouuu il est sublime j'adore !!!! Magnifique !!!!💖😗👍

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa!!!! Que colores mas bonitos!!!! Simplemente, me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  34. Es una maravilla! Qué trabajo tan bonito! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  35. Bravo pour cette petite merveille. J admire. Amicalement

    ResponderEliminar
  36. !Que maravillosa! Estoy extasiada, Felicides Marian desde Chile

    ResponderEliminar
  37. Dios mío Marian! que maravilla por favor!!! es una preciosidad de colcha y los calificativos bonita, maravillosa, impresionante..se quedan cortos porque simplemente es único con el sello tan delicado y amoroso de ustedes.
    Yo me alegro muchisimo que te pases por los blogs porque no entro en el facebook y ahora me da mucha pena, pero me alegra que lo estés haciendo con tantas personas porque se crea una sinergia maravillosa que espero te sirva para que siempre sigas creando porque te necesitamos.
    Cuidate mucho, les envio un beso muy fuerte para las dos

    ResponderEliminar
  38. Precioso,esa técnica la admiro a quien la hace yo no soy capad.Besos

    ResponderEliminar
  39. U jardín precioso el tuyo. Como siempre una propuesta divertida y con estilo propio. Tu y tu princesita sois geniales.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  40. Felicidades, eres increiblemente creativa, como me enamoran tus creaciones y coloridos. lo dicho Gracias, por mostrar tu creatividad

    ResponderEliminar
  41. Me chifla...y lo sabes, jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Hola, es un proyecto precioso. Puedo participar? Me podrías dar información? Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  43. Que tengo que hacer para hacer la colcha

    ResponderEliminar
  44. Qué hermoso trabajo, hay alguna posibilidad de participar con Uds? Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola buenas tardes, soy magos cabrera, de la ciudad de mexico, me encantan tus proyectos y me gustaria mucho perteneser a tu equipo, ya que eres una artista y quisiera aprender de ti, porfis porfis, te mando muchas felicitaciones y un saludo
    magoscabrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. que bonita ,es una pasada.como puedo conseguir los patrones,dibujos para hacerla?isabelyjesus64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Es una pasada de bonita. Y es que me enamora todo lo que haces Marian.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  48. Es preciosa me encanta, los colores los dibujos todo todo todo jejejeej, a mi me pasa como a ti cuando estoy hacia al final no me complico mucho la vida y estoy deseando empezar otra cosa jajajajaj besos

    ResponderEliminar
  49. Precioso Zulu desde Colombia te mando mis agradecimientos momentos porque he decidido tomar una de tus vaquitas para hacer un bloque para mi proyecto, soy novata en esto, y voy lento, he aprendido de uds. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Muy bonita Marian me encanta como todos tus trabajos, no dejes de aparecer por aquí, yo no tengo fb ni instagram.
    Besos para tí

    ResponderEliminar
  51. Me encantan la colcha es preciosa, cómo podría conseguir los patrones, mi email isapami5@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Bendiciones!!! todo lo que haces está preciosísimo, Dios siga bendiciendo tus manos

    ResponderEliminar
  53. Como siempre, preciosa. Me encanta ese estilo tuyo tan particular.
    Un besote

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes, me gustaría hacer esta colcha, donde puedo conseguir los patrones ???? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. que cosas mas guapas me gustan muchos!!

    ResponderEliminar
  57. que lindo seu trabalho, você vai vender o projeto ? gostaria muito.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.