sábado, 8 de septiembre de 2018

¿Hacemos una Frida? ( o dos)

Sufrió. Amó. Pintó. Vivió... y todo lo hizo a su manera.
Hay quién la ama (yo) y supongo que habrá quién la odie (no se puede gustar al mundo entero).
No hace falta que os hable de ella. Frida Kahlo está de moda y Google lo sabe todo sobre ella.

En mi versión Fridita está concentrada (no enfadada, aunque parezca llevar el ceño fruncido).

La hice una primera vez aplicada sobre una camiseta (pero  no me gustó mucho trabajar sobre ese tejido) y ahora estoy con la segunda (para quitarme la espinita).


Estoy usando casi casi casi la misma combinación de telas y el destino final (probablemente) será una funda para nuestra mesa de luz (no os he contado que tenemos una mesa de luz nueva y que morimos de amor por ella).

Ahora mismo está así (yo voy a lo loco, cosiendo los cuadrados de alrededor cuando Frida sólo está pegada... me pudo el ansia):


Os dejo dos dibus. El primero es el que yo he usado:


Con la leyenda Alis volat propriis (pq Frida volaba libre y lo hacía con sus propias alas) y en un lateral su famosa frase "Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas pa´volar?".  Esa frase, para mí, es pura motivación.

El segundo lleva los mismos elementos, colocados de diferente manera, para adaptar el dibujo a la posición horizontal y a la frase ´de Frida que alguien nos regaló como su favorita (gracias YK san!)
(aquí Frida está más concentrada todavía, ¿verdad?)


Esperamos que Fridita os guste
Besos gordos y ¡Viva la vida!

M.




74 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!
    La primera para otra bolsa, y la otra...🤔ya pensaré donde, pero seguro que cae🙈.
    Me encantan las dos!!! Muchísimas gracias!!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulas te han quedado las dos.
    Siempre tan generosa.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, hasta como lo cuentas es bonito... Felicidades. .. Me las quedo a ver si soy capaz de sacar tiempo. Para hacerla.. Muchas gracias. Kss

    ResponderEliminar
  4. Más bonita imposible,has conseguido darle tu dulzura a Frida. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Marian hermosa yo quería una Frida para una bolsa y nos regalas dos muy bellas, ahora el dilema será decidir cual hacer primero, gracias por tu generosidad
    😍❤️💕😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Me encanta !!! 😍😍😍 no se te resiste nada 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Me superrrrencanta ���������� gracias ����

    ResponderEliminar
  8. UNA VEZ MAS. ME QUITO EL SOMBRERO.
    PRECIOSO TRABAJO

    ResponderEliminar
  9. Bravo encore une fois trés joli!
    Merci et bon dimanche

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso, me encanta!!!
    Gracias por compartir.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhh Frida! me gusta gracias y besos desde Francia

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu generosidad ,el trabajo es precioso

    ResponderEliminar
  13. No me encanta, ¡me rechifla!😍😍😍😍😍💜 muchísimas GRACIAS.
    Ay changuito..el mono que le gustaba a Frida , MOLA
    Aquí te dejo otra..

    ResponderEliminar
  14. UALAAAAAAA!!!!! es fantástica, es que eres o mejor dicho sois unas Craks.
    Con tu permiso creo que le daré la mista utilidad que vosotras.
    Tengo pendiente hacer la funda para la caja de luz. OLELEEEEE
    Prometo enseñártela.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. A mi hija le encanta Frida!!! Seguro que le encantan los patrones!! Muchas gracias como siempre por compartilos!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia...me emociona!!!! Graciasssss

    ResponderEliminar
  18. Me encantan...seguro que salen cosas chulísimas!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias mil por compartir tu arte, todo tiene recompensa en esta vida.
    La aplicaré sobre mi bolsa llevacosas

    ResponderEliminar
  20. Es una Frida de la marca Zulú.Gracias por compartir.Besete

    ResponderEliminar
  21. Gracias necesitaba motivación la acabo de encontrar en esta preciosa Frida voy hacerla.

    ResponderEliminar
  22. No sabes lo feliz que me has hecho, es preciosa, ojalá hubiera muchas más Frida en este mundo loco. Graciassss 💜

    ResponderEliminar
  23. preciosas ambas, gracias por ser tan generosa, cariños

    ResponderEliminar
  24. Me gusta ambas ...Vuestra caja de luz y libreta van a lucir espectacular.

    Gracias.Besos

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa inspiración has tenido. Me encanta Frida. Tengo un quilt en la etapa top de Frida. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  26. Gracias por compartirla, Zulu & Co!!! Tengo una relación de "amor-odio" con Frida, pero es la primera vez que adoro su imagen, o sea adoro vuestros dibujos e imaginación! Son preciosos!!! Sigan disfrutando con cada uno de ellos! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimasss graciasss Marian!!! Son preciosas las dos Fridas. Tu combinación de telitas es monísima.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, me encantan las dos. Un abrazo, Montse

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu versión de Frida. Es adorable. Sos una genia!!!

    ResponderEliminar
  30. Merci beaucoup. Très joli travail d'appliqué.

    ResponderEliminar
  31. Pero como me gusta!! A ver si recupero la ilusión por hacer cosas que últimamente ando bajoneada...bss y mil gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  32. Preciosa, como todo lo q haces...

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las dos, gracias por tu generosidad. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Oleeeee porque ya he hecho el perrete Parches, ahora solo montarlo. Graciassss Marian!!.💋💋

    ResponderEliminar
  35. me encanta sois una artista genial Gracias por tu generosidasd.!!!
    Miranda

    ResponderEliminar
  36. Eres única Marian, no dejas de sorprendernos 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encanta! preciosa y con mucha ternura y lo de concentrada me gusta mucho. Gracias por los dibujos.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. muchísimas gracias cario eres un sol

    ResponderEliminar
  39. Maravillosa!!!!!!! Uff, como me gustan tus trabajos!!! Mil gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  40. c'est génial comme d'habitude, merci, merci bisous

    ResponderEliminar
  41. questa Frida è fantastica!
    grazie infinite per questi magnifici regali...un caro abbraccio

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Antes de nada agradecer tu generosidad y también decirte que eres una fuente inagotable de imaginación. Quería preguntarte si vas a subir los archivos en formato PDF?. Muchísimas gracias por todo.
    😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  44. Me encantan tus trabajos ♥
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las dos. Muchas gracias por ser tan generosa compartandiendo tus creaciones

    Besos pa ti y tu princesa

    ResponderEliminar
  46. Es que muero de amorrrr!!! gracias Zulu eres toda una maravilla!!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta como todos tus trabajos. Feliz fin de semana 😗😗😗

    ResponderEliminar
  48. Es ideal como todo lo que haces, concretamente no me gusta Frida, quizás estoy saturada pero soy fan absoluta tuyaaaa, bss

    ResponderEliminar
  49. Es como todo lo que haces una maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias por compartir tus trabajos que son excelentes. Me quedo por tu casita a disfrutar de ellos .
    Bsicos

    ResponderEliminar
  51. Un diseño espectacular. Me encantaría hacerlo en cuanto disponga de tiempo.
    Mil gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    Me ha encantado el trabajo de Frida. Soy nueva por el blog y me ha gustado lo que he visto, asi que me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  53. Hola, acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas.
    Te sigo desde ya!!!
    Si quieres, puedes pasarte por nuestro blog y verás las cositas que hacemos.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Sempre meravigliosi i tuoi disegni, grazie mille Zulu

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.