domingo, 2 de septiembre de 2018

Hola Septiembre

Pues así, cómo que de repente, hemos llegado a septiembre. Mes de retomar rutinas, decir adios a la jornada de verano, las vacaciones...y de pensar en estrenar libros, libretas, rotuladores. En dos días será Navidad, estrenaremos año... y mientras tanto nos pasarán cosas que intentaremos hacer divertidas (sea como sea y sean las que sean) :)

He tenido un mes de agosto terrorífico en cuanto a trabajo, con 19 madrugones consecutivos, y me ha sido imposible hacer todo lo que quería hacer. No he tenido tiempo de preparar dibujos, ni pdfs...pero la obligación manda, así que aunque mi intención era lanzar hoy el SAL, no va a ser posible.

Como compensación os dejo un dibujo con el que he preparado un pequeño panel para el cuartito que quiero aprovechar para montar un mini (micro) espacio para coser (lo veo difícil pq el espacio es muy pero que muy limitado, pero lo intentaré!).

Espero que os guste
Bss gordos y feliz vuelta al cole


El centro de mi panel mide: 30 cm de alto por 20 de ancho
Los bordes (tela de cuadros) tienen 6 cm de ancho
Los cuadrados de colores son de 4.5 x 4.5 cm, están intencionadamente distorsionados al recortar y están colocados un poco al tuntún :)

67 comentarios:

  1. Gracias. Deseando ver el sal. Va a estar de caramelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan generosa!!! ����me encanta y estoy deseando ver el SAL

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marian está monisimo.Yo tb esperando SAL

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus diseños, y lo mejor es que se pueden poner en cualquier labor. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!!! Me encanta😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Mille mercis, j'adore je sens que je ne vais pas tarder à le faire
    Vous êtes merveilleuse

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! Esperando el sal impaciente.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias! Es precioso!👏👏😘

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! Eres una artista. ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias Marian precioso como todo lo que haces,cariños

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Marian es precioso 😍😍😍💗

    ResponderEliminar
  13. Gracias, es precioso como todo lo que haces. Me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria saber si haces un sal donde hay que apuntarse

    ResponderEliminar
  15. Precioso, gracias por tu generosidad y tu tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo primero es lo primero, el SAL puede esperar. Precioso el panel, gracias por ofrecernoslo. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  17. Precioso Marian! Deseando ver que SAL propones. Un beso enorme y gracias por tus dibus 😘

    ResponderEliminar
  18. Es precioso Marian. Muchas gracias y deseando ver que sal nos tienes preparado

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias es precioso sigo al pendiente del salt, besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias!
    Deseando y temiendo ver el sal, porque no sé si voy a poder resistirme, jijiji
    Muakkkks

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias y esperando el sal que será una maravilla

    ResponderEliminar
  22. Muy cuqui y especial, como todos los demás,Esperaremos el Sal,pero tu tranquila no hay prisa ,recuperate y pon todo lo tuyo al dia ,nosotras esperaremos, eso si un saludo de vez para saber que estas con nosotras.te queremos mil.gracias.

    ResponderEliminar
  23. Es perfecto,muchas gracias por el regalito.Besete

    ResponderEliminar
  24. Es sencillamente maravilloso,precisa preci yo estoy intentando tener un rinconcito para mí, y lo voy a hacer seguro.!

    ResponderEliminar
  25. Gracias siempre por tu generosidad,es muy cuki, estoy deseando que empiece el Sal

    ResponderEliminar
  26. Merci beaucoup, c'est superbe ! Je te souhaite une belle journée

    ResponderEliminar
  27. Como siempre FANTÁSTICO!!!! que arte tienes Marian.
    Seguro que lucirá genial en el rincón que tienes pensado.
    Además con el cariño que seguro está hecho no se puede pedir mas.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias e impaciente ya por ver el sal!!!!!menuda energía que tienes , que gustazo conocer a personas como tu

    ResponderEliminar
  29. Precioso aperitivo, deseando ver el SAL

    ResponderEliminar
  30. Merci beaucoup pour ce joli modèle.....

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por tu generosidad, a ver si tengo tiempo y me pongo a ello, mil 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  32. Marian comprendo perfectamente que a veces resulta difícil encontrar el tiempo y ese día en que se nos ilumina la mente y el corazón para crear, y a veces vienen justo cuando estamos trabajando fuera del hogar, sin embargo es tan grato recibir tus novedades, siento que nada de lo que haces es pequeño siempre son abras maestras a la medida perfecta, mil gracias

    ResponderEliminar
  33. Precioso... Siempre deseando ver lo que haces!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Y en na está el otoño �� q tanto nos gusta.... Ummmmmmm

    ResponderEliminar
  35. El panel es precioso, las telas y diseño es genial, tienes un don, gracias por poder ver esas maravillas, nos alegran la vista.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias, es super bonito y tierno. Animo con tu micro espacio, yo tampoco doy encontrado donde poner mi máquina de coser... sigo maquinando para fabricar un trocito de espacio.
    besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!! Bienvenido por muchos motivos!!😍😍

    ResponderEliminar
  38. Gracias,Marian.Es una preciosidad¡¡¡Tienes un super poder y es el de poder hacer felices a la gente ,al menos por un rato,solo con ver tus dibujos y lo que haces .Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Precioso diseño,como nos tienes acostumbradas y el colorido de Tus telas me encantan.
    Un abrazol

    ResponderEliminar
  40. Monísimo, esas telas "Country" le van a la perfección

    ResponderEliminar
  41. Muchísimassss graciassssss, Marian!!!! Es precioso tu panel!!!Ay, yo también estoy intentanto tener un rinconín de costura, pero mucho me temo que de momento no lo voy a lograr.
    Muchas gracias por tu generosidad.
    Besitos para ti y tu princesa,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  42. Qué dibujos más salados haces....deseandito de ver ese SAL. Besos

    ResponderEliminar
  43. Deseando ver el sal y gracias por compartir besos

    ResponderEliminar
  44. Que cosa más bonita, es un panel precioso. Ainsss que ganas tengo de hacer alguno de tus diseños, pq son todos una monería. Muchas gracias por tu generosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta muchisimas gracias preparada para difrutar haciéndolo besitos eres genial

    ResponderEliminar
  46. Que preciosidad!!!!! A veces es difícil compaginar el blog con el día a día, todas lo sabemos y no hace falta que nos compenses aunque me alegra que lo hayas hecho.... ;).
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Te lo dije en instagram, creo es una maravilla, me ha encantado, y ojal'a pueda hacerlo y colgarlo en mi peque;o rinc'on. Feliz vuelta al cole!!bss

    ResponderEliminar
  48. Lindo como todo lo que hace muchas gracias zulu.

    ResponderEliminar
  49. Gracias por ese espectacular dibujo!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.