domingo, 23 de diciembre de 2012

2012 y anteriores















29 comentarios:

  1. Qué trabajos más preciosos!! Me encantan todos!! Feliz 2013!!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba de menos ver estos preciosos trabajos...Te deseo unas Felices Fiesta para ti y los tuyos y un 2013 maravilloso lleno de proyectos, amor y buenos momentos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces, es una maravilla.
    Feliz 2013!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos todos!Gracias por enseñárnoslos. FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es todo lo que nos muestras y sobre todo que inspirador. Creo que me voy a animar a forrar alguna caja que la del gato me ha gustado y como a mi hija le encantan los petirrojos voy a intentarlo. Un beso y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2013 chicas, desde Austria os mando un beso muy fuerte, gracias por este año lleno de dibujos y trabajos tan maravillosos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus trabajos!!! ... lastima que me perdí tu ultima SAL :( ... y que bueno verte de nuevo, te deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo año.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de recopilación. Muchas gracias por enseñárnoslo todo junto. Eres fiel a tu estilo, no creas que es nada fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog, me encanta lo country, pero no se que ha pasado en estos ultimos meses que no puedo entrar en tu blog como antes, ahora solo puedo ver fotos de tus trabajos, pero me gustaban tus explicaciones y como y porque hacias las cosas, espero poder ver tus nuevos trabajos y el regalo de tus dibujos.gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. yo usé el patrón del gato misifu que colgaste en tu blog, para hacer un cojín, en la entrada de mi blog, coserybailar.wordpress.com, puedes ver gato zulu, dónde te doy las gracias, por tu generosidad, por lo menos espero poder seguir disfrutando de tus trabajos, un beso muy fuerte y gracias por todo lo que me has enseñado, que aunque no me conozcas si ves mis trabajos hay mucho de ti, gracias de todo corazón

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todos tus dibus,te echamos de menos,tus labores una maravilla.Feliz año.
    natalia

    ResponderEliminar
  12. Que trabajos tan maravillosos, todos son preciosos....no sería capaz de elegir uno.

    ResponderEliminar
  13. Hola Zulu!
    He visto tus trabajos en unos cuantos blogs de amigas y he venido a conocerte.
    Me ha encantado tu "recopilación", tu estilo y los diseños. PRECIOSO TODO!!!
    Volveré prontito.
    Besitos congelados y nevados desde Suiza ;-))

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantan tus trabajos, son todos preciosos!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!, acabo de conocerte por el Blog de Esperanza y tus trabajos me han cautivado, me ha gustado todo lo que he visto, tienes unas manos maravillosas. Desde hoy soy tu fiel seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Yo también acabo de conocerte por Espe, y me parece espectacular tus diseños y tu
    corazón, capaz de compartir desinteresadamente tanta creatividad.
    Enhorabuena ¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Es todo espectacular. Tienes un gusto exquisito

    ResponderEliminar
  18. Hola, me acabo de hacer de este mundillo de los blog y solo queria decirte que siempre me habia gustado ver tu blog y de echo tengo en papel el espantapajaro que diseñastes junto con tu princesa, siempre me han gustado tus reflesxiones y el trabajo que haces, es precioso y con buen gusto. Acabo de encontrarte despues de mucho tiempo que daba como erroneo el blog me alegro que siguas por aqui y aunque me imagino que por tiempo ya no pones tus conversaciones y tus dibujos con la niña quiero decirte que me encantaba. Nunca he echo nada contruy pero si me animo con el espantapájaros te lo hare saber. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariam, espero que te encuentres bien.
    Quiero que sepas que siempre me paso por tu blog a verte y leerte, pero hace tiempo que no publicas nada, ... esas conversaciones con tu princesita... las ovejas... el gato... tus creaciones... todo me encantaba y me encanta, asi que espero que te decidas pronto a seguir publicando proque has de saber que tienes muchas admiradoras que te seguimos, y que nos acordamos de ti cada día. Recibe un abrazo fuerte y recibe también todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  20. Que alegría encontrarme con trabajos tan bonitos! me encantan, realmente me dan mucha ilusión... me llevo la idea de la perita, muchas gracias por compartir! cariños desde Chile, por supuesto te invito a mirar mis cosillas, ojalá te quedes conmigo

    ResponderEliminar
  21. Hola, atravez de otro blog he llegado aquí y me encanta los trabajos, he venido buscando como hacer la pera, y me he llevado una sorpresa muy agradable, cuando tu, compartes tu diseño. Soy novata, pero quiza intente hacerla cuando pueda. Me quedare por aquí para seguir viendo tus trabajos.
    Besos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  22. que bueno haberte conocido...me fascinan tus trabajos me llenan el alma...

    ResponderEliminar
  23. olvide decirte que soy de argentina.. de un rinconcito amado llamado patagonia...mar y montaña...

    ResponderEliminar
  24. Que preciosos diseños, me encantan!!!! la pera es preciosa y la tengo que hacer!!!! bsss y gracias por todo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus trabajos, haces cosas preciosas, permiteme que me haga seguidora, pues aprenderé cosas muy bonitas contigo... Enhorabuena por el blog....
    Besiños...

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encantan tus diseños y estoy como loca buscando el patron del quilt alargado q pone simplify pero no doy con ellos. Te importaria enviarmelos por correo y ayudarme un poco con las medidas. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encantan tus diseños y estoy como loca buscando el patron del quilt alargado q pone simplify pero no doy con ellos. Te importaria enviarmelos por correo y ayudarme un poco con las medidas. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Llevo mucho tiempo queriendo. tener los patrones de la pera y gracias a cose y calla, he contactado con vosotras........? Me encantaría que pudierais enviarme los patrones a mi correo. Tenéis un gusto exquisito, me encanta todos vuestros trabajos. Mi correo es pilarcastroro@gmail.com.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.