lunes, 14 de enero de 2013

Aclaración



Aclaración:

No tengo nada que ver en absoluto con ningún curso, monográfico o taller organizado para realizar un delantal ni ninguna otra labor de patchwork. No colaboro ni mantengo ningún tipo de relación comercial con ninguna tienda o profesora y, por supuesto, no me llevo comisión de ningún tipo.

M.

29 comentarios:

  1. Hola
    Soy seguidora de tu blog y al leer este msj me he quedado un poco sorprendida asi que he seguido leyendo hacia otrás y he visto el que enviaste en octubre (que no se porque razón no lei) y lo cierto es que me da mucha pena que no continues con estas ideas que plasmas de una manera que a mi me sorprende.
    Y hay una cosa que dices que es bien cierta, cuando algo que haces por gusto se convierte en obligación pierde todo su sentido.
    Espero que pronto vuelvas con todas las que apreciamos tu buen hacer y no te pedimos ni exigimos.
    Un abrazo
    Monika

    ResponderEliminar
  2. Alto y claro!!
    Te paso mi correo que me quedo pendiente de la anterior entrada para enviarte unas fotillos....
    patri.nota@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  3. Jolines nena, siento que se aprovechen así... Tan difícil es decir que han hecho un proyecto tuyo y ya está?? Yo estoy bordando unas ovejitas superchulas tuyas, las cojí del otro blog que tenías y cuando lo publique, pondré eso, que la idea se ha sacado del blog de Zulu and Co, bueno del de Yo también tengo un blog...
    De todos modos para que otros saquen beneficio de tu arte, hazlo tú, guapetona!!
    Un besote y gracias por enseñarnos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Estamos buenos jajaja.... esto ya es el colmo.... ahora hacen cursos con tus delantales jajaja Un besazo guapa...ahhhhhhhhhh que espero mi dibujo de comuníon que no se me ha olvidado...jajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jolín pero que está pasando! que las mejores y más desinterasadas personas están desapareciendo por algunas ingratas. Zulu solo he hecho tuyo cuando hice el sampler de esperanza y cia los dibujos de las ovejitas, pero agradezco toda la ayuda que prestais tan desinteresadamente. Un abrazo guapa y echo de menos ver tus dibus-

    ResponderEliminar
  6. no sé que ha pasado, pero por lo que veo te deben haber liado de alguna manera y lo lamento mucho. tus diseños son muy bonitos, y tu fuiste muy amable al compartirlos con los mandiles. espero que todo se aclare y solucione pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. coucou ma belle je n ai pas bien compris malgre le traducteur mais heureuse que tu es de retour nj espere de tout nmon coeur meilleurs voeux ma belle biz jojo

    ResponderEliminar
  8. Marian......¿qué te hacen?? No hagas caso, por favor sigue ahí que nos encantan a todas tus diseños y tu forma de ser (y tu princesa, claro). "Pasa" de la gente que te haga daño......hay otras personas que te echan de menos. Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh pero qué me estoy perdiendo???? Con mis turnos no me entero de nada pero supongo algo similar a lo que le ha pasado a mi amiga Raquel,de Los Telares de Raquel..organiza un sal de Reyes Magos...con todo el trabajo y ahora hay una "lista"vendiendolo..increible..qué decirte,que te extraño terriblemente,me había puesto toda contenta y he ido dierecta a tú entrada y snifff...please...con lo que a mí me gustan tus diseños!!!!! Qué hay que hacer para tenerte de nuevo corazón???? Sólo deseo(aparte todo) que seas y hagas lo que te haga feliz.Yo.....te seguiré esperando.Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
  10. Je ne comprends pas vraiment le sens de votre message, malgré la traduction, il semble cependant y avoir un problème c'est du moins ce que je crois comprendre, je suis désolé et espère vous retrouvez bientôt dans de meilleur condition ;)

    ResponderEliminar
  11. HOLA marian, mira el lado positivo, haces cosas tan bellas que todo mundo las queremos tener o hacer, yo tambien te extraño terriblemente y estoy de acueerdo con lastildasdearime, que hay que hacer para tenerte de nuevo????????, no quiero ser pesada contigo, pero, a una amiga la operaron de la cadera y ella es coleccionista de peras y manzanas, me podrias enviar el molde de la pera? , yo no la voy a vender, se la voy a regalar a una enfermitA!!!!!!!!!!!! gracias por todo

    ResponderEliminar
  12. hola marian, mira el lado positivo de esto, haces cosas tan bellas que todo mundo las queremos tener o hacer, estoy deacuerdo con lastildasdearime, que tenemos que hacer para tenerte de nuevo?, te mando un beso de chocolate

    ResponderEliminar
  13. jolín yo hice un gato de un patrón que pusiste en tu blog, para un amigo de mi hijo, y quedé de maravilla gracias a ti, espero que se solucione todo, y poder disfrutar de tus entradas porque si estoy en este mundo es gracias a ti, que un día mi hermana me enseñó tu blog, y me encanto tu forma de diseñar y publicar tus trabajos, y como te han dicho por ahí arriba, para que otras se lucren hazlo tu,
    un beso muy fuerte,

    ResponderEliminar
  14. Hola Zulu!
    Conocí tu blog por el SAL del mandil que hiciste, y quede totalmente enamorada de tus diseños, eres una artista!!! ... no permitas que la envidia de otros eche a perder tu creatividad y te haga daño.
    Yo personalmente me quede con pena de no poder participar en la SAL, porque primero que me entere tarde de la SAL y segundo que andaba liada con el tiempo. Luego volví a visitarte y tu blog estaba cerrado :( ... y ahora te leo triste y mortificada, ojala que pudiera darte un abrazo y pasarte un poquito de mis buenas vibras ;) ... te dejo un besito y no le des importancia a quien no lo merece, ni lo vale ... que tu princesita sea la luz de tu vida y sigue con tus maravillosos diseños.
    Cariños desde Austria =)

    ResponderEliminar
  15. Marian amiga que le den .por saco!!! siempre hay alguien que envidia y trata de aprovecharce de las iniciativas de otros. Pero lo importante es que laS QUE TE SEGUIMOS Y ADMIRAMOS tus trabajos sepamos reconocer cuando es o no tuyo. Y como te dicen las amigas arriba no te desanimes y mejor ignoralo si? Nosotras te queremos y apreciamos MUCHISIMO tus ideas y proyectos ais que arriba!!!!!!!!!!!!!
    un abrazo
    Tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  16. Hola Zulu, estoy perdida,no se lo que ha pasado aunque me lo imagino, yo ahora estoy haciendo el Quilt sorpresa que ha hecho Arancha en su blog de" una mujer salvada" y me di cuenta que algunos bloques son tuyos. Yo quiero decirte aunque no te conozco que nunca se supera al original y te animo a que compartas tus trabajos porque son maravillosos, tu blog es una pasada, bueno y si no los quieres compartir por lo menos que no te afecte porque esto es un hobby muy bonito.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Siempre es así haces algo nuevo y mucha gente a sacar provecho ebrio vez de sacar sus ideas.cuanto lo siento

    ResponderEliminar
  18. hola Zulu, yo también ando perdida y no se que pasa pero animo! y para que otr@s se aprovechen de tu trabajo............... hazlo tu
    un besazo enorme artista
    animo

    ResponderEliminar
  19. ¡Lo que hay que ver!!!! Tranquila que todas sabemos como eres... Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marian,Te he conocido gracias a blogs amigos, Paloma Mardemenorca, Tania... y me han encantado tus diseños y tu gran corazón al ofrecerlos de manera desinteresada. Es una pena que haya gente que se aproveche así.Por lo que he visto tienes tu sello personal y eso es inconfundible para quienes conocen tus trabajos, de eso puedes estar tranquila. Ánimo que estas cosas no te quiten las ganas de seguir creando tan bonito!!
    Besos
    Lourdes-Zire

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Marian: hay gente pa tó!
    Pero no te disgustes, Carol y tú valéis mucho más que para preocuparos por eso, ok???
    Muchos besitos y muchos arcoiris como el que te ha hecho tu princesa.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  22. Olá Marian, não sei o que houve. O importante é que tem muitas pessoas que admiram os seus lindos trabalhos. Espero que continue a nos presentear com muitos mimos. Paz para ti.
    abraços
    Margot

    ResponderEliminar
  23. Hola Marian, somos tocayas por cierto.
    No sabía de qué iba todo esto, pero leyendo los comentarios de otras compis blogueras creo que ya lo he entendido. Creo que si alguien imparte un taller o hace algún trabajo basado en algún diseño tuyo o de cualquier otra persona, no debería costarle nada decir quien lo ha ideado y diseñado, no?? pero hay genge que con tal de lucrarse no sabe el daño que puede llegar a hacer.
    Yo intenté entrar en tu blog cuando vi el sal del mandil, pero era imposible, intenté dejarte un comentario para pedirte, por favor, si podías enviarme los patrones(pues llevo poco tiempo en el mundo blogueril y no te conocía antes), y tambpoco me dejaba dejar comentarios. Un día recibi un mail tuyo con el mismo comentario que has hecho en esta entrada y no entendía nada.
    Ahora he podido entrar por un enlace del blog de Kris y me he alegrado de poder leer los comentarios que me han esclarecido tu problema.
    Ahora que lo he entendido quiero darte todo mi apoyo y decirte que sigas adelante con tus proyectos, no dejes que nadie interrumpa tu creación que es maravillosa y lo que tienen es envidia por no tener esa creatividad.
    Bsitos guapa y espero verte por aqui.
    Por cierto mi blog es
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, algo que nos entusiasma no nos debe dar tristeza. Piensa en lo felices que nos haces a todas que te seguimos, todas hacemos ovejas, casas corazones..............pero los tuyos tienen tu sellos y tu nos lo has regalado.Me encantaria que siguieses, mas que nada porque yo no se dibujar ni una escoba y porque te echo mucho mucho de menos. Un bico desde Ourense

    ResponderEliminar
  25. Acabo de conocer tu blog y :ME ENCANTA.no he leido los comentarios per leí lo q tienes en la entrada y cre q no debes de estar preocupada.Si tu conciencia está tranquila es lo q vale y lo q tienes q pensar.VOy a ver todas tus labores q me encanta y quizá te copie algo.sigue enseñandonos trabajos q ayudas a ser feliz a los demas.chao

    ResponderEliminar
  26. Tienes todo mi apoyo, Marian... Siempre habrá gente que intentará aprovecharse de tu trabajo, tus ilusiones y tu buen hacer, menos mal que nosotras sabemos quién es la que realmente vale y estaremos siempre de tu lado.
    Un besote gordo para ti y para tu princesa.

    ResponderEliminar
  27. Marian , ME ENCANTA VERTE DE NUEVO .......GRACIAS
    Explicaciones no tienes que dar la gente te conoce y saben como tu eres ......afortunadamente existe por estos "lares" algunas personas tan desinteresadas como tu y las " principiantes podemos aprender con vosotras ".......GRACIAS
    ¡¡ ANIMO TE ESPERAMOS !!......UN BESO GRANDE PARA TI Y TU PRINCESA

    ResponderEliminar
  28. Marian , ME ENCANTA VERTE DE NUEVO .......GRACIAS
    Explicaciones no tienes que dar la gente te conoce y saben como tu eres ......afortunadamente existe por estos "lares" algunas personas tan desinteresadas como tu y las " principiantes podemos aprender con vosotras ".......GRACIAS
    ¡¡ ANIMO TE ESPERAMOS !!......UN BESO GRANDE PARA TI Y TU PRINCESA

    ResponderEliminar