domingo, 15 de diciembre de 2013

Bloom where you're planted

Tres meses desde la última entrada... y lo único que he conseguido terminar ha sido esto:


y esto:

Varias cosas empezadas, muchos garabatos, tropecientas ideas anotadas en cualquier papelajo de cualquier manera (creo que si lo intento conseguiré descifrar mi propia letra...), pero sólo he terminado dos florigatos en tres meses!!!

Sé que hay que tomarse la vida como viene, que hay que saber disfrutar de cada momento pq la vida es muy corta, dar gracias por tener trabajo y que si el número de calcetines que se acumula en el cesto de la ropa tiende a crecer de manera exponencial, lo mejor es poner Beautiful day de U2 de fondo y tratar de hacer el mayor número de parejas posibles (mi casa es una especie de triángulo de las Bermudas para los calcetines, nadie sabe dónde se esconden algunos)

(lo de los calcetines os parecerá raro, pero es un síntoma más de la falta de tiempo y del cansancio)

... pero echo mucho pero que mucho de menos mis telas, mis hilos, mis dibus y mis ratos de costura !!!

Así que, este año tengo muy claro lo que le voy a pedir a Papá Noel :)
Y vosotras?

Bss gordos
M.






56 comentarios:

  1. Me encanta tu reflexión, yo también pienso que la vida es corta y que hay que vivirla según viene y por eso yo me lo paso en grande con mis hilos y mis telas, te deseo lo mejor para el momento de cada dia un besazo para ti y para Co

    ResponderEliminar
  2. Los florigatos preciosos, y bueno... esperemos que algún año de estos tengamos más tiempo para dedicarle a las cosas que nos gustan. Mientras tanto intentemos descifrar el misterio de los calcetines jajjaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada. La gatita es muy simpática. A tomarse las cosas como vienen no nos estresemos mas, disfruta del dia a dia. Los calcetines tiendes a desaparecer en el hiper-espacio de forma realmente curiosa, se deben teletransportar je je.

    Besitos de turron.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos están los trabajos, anímate cuando termines lo que has empezado todo sera una belleza.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un placer, pasarme por tu blog. Besitos. " Te deseo una muy feliz navidad"

    ResponderEliminar
  6. Mariam me gustan tus florigatos... tiempo al tiempo y mucho ommmmm....
    Si, la vida se escapa como agua por las manos, así que habrá que aprovecharla al máximo.
    Felices fiestas y grandes besos.

    ResponderEliminar
  7. Marian, ni te preocupes por los calcetines, imagino algun lugar donde estaran todos en una fiesta ;-)
    En mi casa pasava como en la tuya, me obsesioné, y los lavaba dentro de una bolsa, lo cuelgo por parejas.... pero nada... siguen desapareciendo, habra un agujero negro en la lavadora?????

    Adelante con tus dibus, nos encantan!

    ResponderEliminar
  8. Precioso tu trabajo como siempre
    Yo le pediria a los reyes magos ,mas calcetines para poderlos desparejar agusto
    Una solución es comprar todos del mismo color ,asi no los hechas en falta
    bss y feliz navidad

    ResponderEliminar
  9. Très bonnes fêtes de fin d'année, à bientôt Mariàn avec un joli projet !!!
    Belle semaine

    ResponderEliminar
  10. Preciosos!!! Se te echa de menos! Si te sirve de consuelo, yo estoy igual, casi no coso! Y el misterio de los calcetines se da en estos lares también!!! Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  11. Depuis des années je ne demande qu'une seule chose à Noël ou à Dieu " la santé " , ne plus être prisonnière de la maladie , c'est là mon rêve le plus cher , je n'en ai pas d'autre car lorsque l'on a la santé on peut tout avoir ou presque , alors Marian je souhaite que pour toi un miracle arrive et que tu guérisses , un jour peut être la recherche trouvera un traitement mais en attendant je te souhaite le meilleur pour toi et ta princesse de tout mon coeur . Bonnes fêtes de fin d'année . Je t'embrasse bien affectueusement ...

    ResponderEliminar
  12. Preciosos!!! Se te echa de menos! Si te sirve de consuelo, yo estoy igual, casi no coso! Y el misterio de los calcetines se da en estos lares también!!! Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  13. yo creo que hay dos clases de calcetines:
    -los caseros, que se quedan siempre con nosotros a vivir
    -los viajeros, que se van cambiando de una casa a otra para ver mundo.
    asi que a lo mejor tienes uno mío que acabo de echar de menos es de rallas blancas y negras con una flor de colorines en el elástico


    ResponderEliminar
  14. Aunque sea lo unico que has hecho, ha merecido la pena la espera. Son una monada. Me siento muy identificada contigo con los calcetines. Yo los pongo en un cubo para tenderlos y cuando los voy cogiendo digo los numeros y los premios , porque parezco a los niños de San Ildefonso con la lotería. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Se te echaba de menos ,me gustan tus florigatos ,el problema de los calcetines ,lo tenemos todas jajaja es un dilema ,besos.

    ResponderEliminar
  16. J'ai oublié tes créas sont sublimes !!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ainss, Marian, muchas tenemos tus mismas cuitas, y también nos desesperamos, no lo dudes!
    También echamos de menos el podernos dedicar más y mejor a nuestras 'cositas gratificantes', pero la vida hay que tomarla como se presenta, por que vendrán otros tiempos.
    No te quejes, que yo en 3 meses no he hecho nada tan bonito y tan elaborado como lo que tu haces. Quiero decir que estás acostumbrada a 'rendir' el triple, y estos bellezones te parecen poco, pero todo llegará: no te desanimes, corazón.
    Mientras tanto, estaremos esperándote.
    Unos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. pues cuando tu hijo se vaya a estudiar fuera te desapareceran muchos mas y apareceran otros q no son tuyos....

    felicidades por tu ttrabajo..me encanta, haces bien intenta disfrutar el dia a dia...


    miles de besoss

    ResponderEliminar
  19. Yo si sé lo que voy a pedir...entre otras cosillas......seguir teniendoos ahí para que entre todas sigais alegrando mi mundo...aunque tenga que esperar y desear alguna entrada....ainnnssss...pero es una espera bonita porque siempre tengo la recompensa de que en algún momento (aunque yo ande un poco desaparecida y no muy allá de animo..))...vosotras SIEMPRE me sacais una sonrisa!!!! Abrazos desde esta helada Castilla!!

    ResponderEliminar
  20. I'm happy to have news from you and see everything is ok.
    Your work are very nice, love it
    Kiss
    Véro

    ResponderEliminar
  21. ufffffffff, no te preocupes, nos pasa a casi todas, yo tampoco he hecho mucho este trimestre, por lo menos eso me parece a mi.
    Me gustan mucho los dos trabajos que nos enseñas, pero el colgador de puerta me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Pues si que te echaba de menos. Practicamente a diario entraba en tu blog para ver si habia alguna entrada nueva. Porque me encantan tus "locuras creativas" jaja. Admiro de verdad tu capacidad para crear cosas.. tan bonitas... Y los nombres tan ingeniosos que les pones. Y tus telas! Me encantan tus telas. Gracias por seguir ahi, que ya me estaba preocupando. Jeje. Besos mil!

    ResponderEliminar
  23. Pues si que te echaba de menos. Practicamente a diario entraba en tu blog para ver si habia alguna entrada nueva. Porque me encantan tus "locuras creativas" jaja. Admiro de verdad tu capacidad para crear cosas.. tan bonitas... Y los nombres tan ingeniosos que les pones. Y tus telas! Me encantan tus telas. Gracias por seguir ahi, que ya me estaba preocupando. Jeje. Besos mil!

    ResponderEliminar
  24. Hola, Chicas! Bellísimos ambos "florigatos"! Felicitaciones! Y además los dos terminados son mucho más de los que he terminado yo: ninguno! El tiempo y la vida se interponen a veces se interponen ante nuestros deseos, pero lo mejor es disfrutar de lo que logramos, sea poco o mucho. Me gustaría de corazón que se cumplan vuestros deseos! Se lo merecen! Y gracias por compartir tanta belleza! Que pasen unas hermosas Festividades con vuestros amores y afectos! Un gran abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!! Felicidades has logrado terminar muchos yo espero que estas vacaciones se estiren muuuucho para terminar algunos!!! Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan!! Felicidades has logrado terminar muchos yo espero que estas vacaciones se estiren muuuucho para terminar algunos!!! Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  27. como todo lo que haces tiene un encanto especial. Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  28. Es encantadoramente encantador. Me gusta muchísimo y creo que voy a hacer uno yo para la puerta de la habitación de mus hijas. Un abrazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  29. Zulú los florigatos son una hermosura!!! Hay épocas en las que nos cuesta más sentarnos a coser pero ya verás como poco a poco vuelves a coger tu ritmo.
    Lo de los calcetines ni te digo, mi hija es un verdadero desastre, no se qué hace con ellos.....jeje. Un besote para ti y la princesa

    ResponderEliminar
  30. Me encantan esos flori-gatos.
    Lo de los calcetines creo que en todas las casa ocurre lo mismo. Así que no te preocupes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Qué delicia de trabajos Zulú, ya echaba en falta tus entradas llenas de creaividad que hacen inspirarnos a muchas. Feliz Navidad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Zulú,
    Como siempre, me encantan tus trabajos. Felicidades
    Quisiera enviarte una foto de la manta que he hecho del SAL del espantapajaros que organizo Sonia de Las Horas de Sonieta, pero no dispongo de tu direccion de Correo. Te importa facilitarmelo? El mio es juani.manas@gmail.com.. Te gustara verlo porque ha quedado precioso
    Un saludo
    Juani

    ResponderEliminar
  33. Hola Zulú,
    Como siempre, me encantan tus trabajos. Felicidades
    Quisiera enviarte una foto de la manta que he hecho del SAL del espantapajaros que organizo Sonia de Las Horas de Sonieta, pero no dispongo de tu direccion de Correo. Te importa facilitarmelo? El mio es juani.manas@gmail.com.. Te gustara verlo porque ha quedado precioso
    Un saludo
    Juani

    ResponderEliminar
  34. Passe de bonnes fetes de fin d'année ma chère Zulu, gros bisous et à bientot

    ResponderEliminar
  35. Hola! Comparto tu opinión acerca del poco tiempo de que disponemos para nuestras telitas y demás,pero tu siempre lo aprovechas al máximo, el gatito te ha quedado precioso.Tienes un estilo en tus obras que me encanta,sigo tu blog silenciosamente desde hace muuucho tiempo (te rebusqué por los rincones aquel tiempo tan largo en el que no publicaste) y te agradezco tu generosidad, tan inspiradora y tan cálida. Y aunque no sea ningún consuelo, yo también he dado por perdidos bastantes calcetines, ya he desistido de encontrarlos...jajajaa ( un expediente-X que mi marido no logra entender!!): Pasa muy Felices Fiestas con los tuyos, el tiempo se nos va rápido...y sigue creando, te echamos de menos...!!
    pd: ahorita mismo voy a hacerme seguidora, te invito a pasar por mi blog si te apetece http://laboreandovoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Parece que el misterio de los calcetines es algo que tenemos muchas de nosotras en común y la falta de tiempo es otra. Lo importante es aprovecharlo en lo que verdaderamente importa y nos hace bien, aunque a veces las obligaciones no nos dejan. Tus trabajos divinos como siempre. Besos y a disfrutar la vida.

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, ¡qué misterio lo de los calcetines! En mi casa también pasa.
    Ojalá el año nuevo te traiga todo todito lo que deseas.
    Esos florigatos...,(¿ o eran gatiflores?) ¡para comérselos!
    Un beso fuerte y ¡FELIZ NAVIDAD!
    Elena

    ResponderEliminar
  38. Mucho tiempo sin publicar, pero siempre nos dejas con la boca abierta con cada trabajo tuyo, son puro placer !! y me he reído con tus palabras, me encanta el misterio de los calcetines, jajaja, ...aún así es una bendición y una fortuna tener trabajo remunerado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. En mi casa también pasa lo de los calcetines, yo he llegado a pensar que es la lavadora se los come, no le des más vueltas..... espero que en el nuevo año se vean cumplidos todos tus deseos. Tus trabajos son preciosos como siempre.

    Un besote y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  40. Yo diria que en todas las casas hay un Triangulo de las Bermudas, jajaja !!!! A mi tambien me desaparecen los calcetines y cuando ya estas arta de ver un calcetin suelto, lo tiras y al cabo de unos dias aparece la pareja. En fin ....
    Los gatos son un amor. Me gusta todo lo que haces.

    Gracias por compertir !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que haces es precioso,he hecho varios trabajos tuyos y otros están pendientes,muy bonito todo lo que haces,pero lo más grande es tu generosidad compartiendo tus dibus , gracias.
      natalia

      Eliminar
  41. Hola Marian, que bueno tenerte de regreso y con estos gatitos tan simpáticos. Parece que a todas nos ocurre lo mismo... el tiempo vuelo y entre ida y vuelta apenas si queda para dedicarnos a las labores; hasta me quedé con algunos adornos navideños sin terminar ahhhhhhh.

    Y con respecto a los calcetines... la verdad en mi casa poco se extravían y eso que hay por docenas!
    Gracias por brindarnos tu tiempo y tus mensajes, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Marian, como entiendo lo de los calcetines, porque en mi casa pasa lo mismo, cuando andamos a correr no nos paramos ni en la ropa que va a la lavadora, y luego busca por todas partes ese calcetín, jajajajaja.
    Es un gustazo volver a leerte, y no te preocupes, todo se andara, lo malo es no tener tiempo para las telitas.....
    Un besin

    ResponderEliminar
  43. Preciosos como siempre. Todos vuestros trabajos son ideales.
    bss

    ResponderEliminar
  44. Se te echaba de menos Marian!!! Yo creo que debe haber algún duende que se dedica a hacer desaparecer los calcetines porque en mi casa también pasa y por lo que veo, en todas...jajaja
    Me encantan los florigatos!!! son preciosos.
    Espero que Papa Noel te traiga todo lo que pides.
    Un beso muy grande para las dos
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  45. Me encantan tus florigatos!!!
    lo de los calcetines, es ya mision imposible!!!
    Yo creo que pedire a papa noel, un poco mas de tiempo para mis cosas!!!
    un abrazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  46. Pero que maravilla, me encanta como te han quedado, pero es que a mí todo lo que tenga gatos me vuelve loca, felicidades siempre me gusta todo lo que haces, que tengas unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  47. Alguien me dijo un dia que los calcetines se los tragaba la lavadora jajaja... yo no se quien se tragará los mios.... pero siempre estan impares.

    ResponderEliminar
  48. Yo siempre pienso en hacer una bolsa para los calcetines sueltos, con unos felices que se reencuentran aplicados, porque hay algunos que esperan meses sin resultados en casa!
    Preciosos los Florigatos y ánimo, a disfrutar como se pueda, porque es verdad el tiempo pasa volando!
    Muchas felicidades para vos y para la dulce Carol!!!!

    ResponderEliminar
  49. j'aime énormément vos réalisations
    bonne journée

    ResponderEliminar
  50. Tiempo de ocio le pediría yo... después de la consabida salud para todos los nuestros.

    ¡Ah! En mi casa también tenemos unos cuantos casos de calcetines desparejados, de cucharillas perdidas e incluso una funda de almohada que lleva dos años en el limbo de las fundas de las almohadas... No me lo explico, de verdad...

    Un besazo enorme y Felices Fiestas, guapa

    ResponderEliminar
  51. Que bonitos! É bom vê-la de volta.

    ResponderEliminar
  52. Qué bonitos los florigatos! Siempre hay épocas en que se puede coser menos que otras... llegarán tiempos mejores :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Feliz Navidad y mis mejores deseos para el próximo año. No se si conseguiré que te llegue éste comentario llevo tiempo intentándolo pero mi ordenador se negaba, quiero decirte que me encantan tus diseños y tu página agradezco mucho que los compartas eres muy generosa y una fuente de inspiración para mí. Un beso enorme para tí y tu princesa

    ResponderEliminar